Blogia
EN LAS ESTANCIAS DE CLÍO

En las estancias de Clío

Saludos a todos, internautas.
Después de mucho tiempo vagando por la red, y de descubrir el universo de los blogs, he decidido tener el mío propio. Aunque los temas que espero tratar en él, serán más o menos variados, daré preeminencia a la temática histórica. Por eso tomo como referencia a Clío, la musa griega de la Historia.
Por mis compromisos personales, no será éste uno de esos blogs que se actualice con artículos nuevos casi todos los días o las semanas. Pero espero que resulte de vuestro agrado, y que aprovechéis la sección de comentarios para dar vuestras opiniones sobre lo que aquí se dice.

3 comentarios

maitejauregui -

la portada del \"viajero\" me ha impresionado porque fue el cuadro que mostraron en la ópera \"el holandés errante\" de Wagner en la puesta en escena de esta representación en Bilbao, este invierno. Representaba la imagen del viajero errante de la maldición y cuando ví la ópera me quedé con las ganas de saber de dónde había salido esa copia. Ahora ya lo sé y estoy encantada. Gracias

Logan -

Excelente blog, esto promete. He leído tus dos primeros artículos y me has ganado como visitante asiduo.

A buen seguro que lo que escribas al amparo de tan invernal montaña, en este castillo naciente y en fechas solsticiales de nacimiento de la Luz, llegará a buen puerto. La Musa estará complacida. ;)

Enhorabuena por los comienzos, y ¡ánimo!

Toni M. Jover -

¡Enhorabuena, amigo! Celebro tu iniciativa: tú tienes mucho qué decir y necesitas tu rincón en este universo blogosférico.

¡Ánimo, y suerte! Da por seguro que este andariego juglar vendrá a menudo desde su mítico reino a buscar refugio en las Estancias de Clío.